Por fin nos toca ir de espectadoras y disfrutar del evento del otro lado del stand. Carito (mi amiga y socia del Milk) y yo fuimos el fin de semana pasado a la  tercera edición de Domingos de Diseño del CECUT. Estuvo divertido porque disfrutamos de ver la calidad de los emprendedores de la industria creativa y sobre todo de las caras familiares.

Mercado_del_diseño_tijuana8

Domingos de Diseño del CECUT es un evento organizado por CECUT a través de la Subdirección de Exposiciones. Tiene como propósito ser una plataforma para diseñadores/artistas de la región donde puedan darse a conocer y vender productos. Ella es Laura García y colabora como enlace externo entre el centro y los creativos participantes de cada edición.

Mercado_del_diseño_tijuana12

IMG_8600

Mercado_del_diseño_tijuana23

Los chicos de Miles & Louis traen una propuesta muy interesante manejando la piel en todos sus productos además de que son unisex. Tienen desde mochilas hasta calzado incluso hacen artículos personalizadas y nos comentaron que pronto tendrán su local en Plaza del Zapato, así que ahí también podrás encontrarlos.

Mercado_del_diseño_tijuana6

Mercado_del_diseño_tijuana20Miss Mushroom, nuestras vecina en muchos eventos, utiliza como material principal el estambre dando como resultado piezas coloridas y súper cute que puedes regalar en cualquier ocasión.

Mercado_del_diseño_tijuana21

Mercado_del_diseño_tijuana16


Mercado_del_diseño_tijuana7

Posando para mi cámara está Lulú una chica muy buena onda y emprendedora de Instabooth. Ella junto con su esposo crearon una cabina de fotografías instantáneas. Llevan dos años con este proyecto y la verdad que pasas un rato muy divertido disfrazándote para posar.

Mercado_del_diseño_tijuana2

Mercado_del_diseño_tijuana18

Mercado_del_diseño_tijuana3

Caro me presentó a Fernando uno de los creadores de Paradox que se dedican a la creación y diseño de pedales desde circuitería electrónica hasta la parte gráfica exterior ¡me encantaron! sobre todo el de gato.

Mercado_del_diseño_tijuana14

Mercado_del_diseño_tijuana5

Mercado_del_diseño_tijuana15

Mercado_del_diseño_tijuana4

Mercado_del_diseño_tijuana1

Al finalizar nos tomamos la foto del recuerdo en Instabooth. Me gustó ver como la industria creativa va agarrando más fuerza en la ciudad y sobre todo que se abran estos espacios de apoyo donde los artistas puedan ir posicionando sus marcas, explorar nuevos mercados y mostrar el talento que hay en nuestra región.

Los invito a darse una vuelta este domingo en el cierre de la tercera edición y conocer a estos 20 artistas que fueron seleccionados y participan en el evento.

Más información:
Facebook.com/DDcecut

Fotografías: Lilian Lozano.

Tiempo de amiguis  @lunografia #friendship #MercadoDelDiseño #Tijuana
Tiempo de amiguis @lunografia #friendship #MercadoDelDiseño #Tijuana

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Jaime Moncada marzo 27, 2015 at 7:26 am

    Cool! se ve bastante bien,. entonces Lilian… este Domingo 29 habrá Domingo de Diseño en el CECUT? quisiera ir!

    Reply
    1. Lilian - Site Author marzo 27, 2015 at 6:24 pm

      Sí Jaime, aquí puedes encontrar más información: Facebook.com/DDcecut.

      Me cuenta como te fue ¡Saludos!

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *