Este fin de semana visité Valle de Bravo, un lugar a pocas horas de Ciudad de México, uno de mis mejores amigos Marlon de Tijuana me invitó como parte de las actividades que tuvieron los jóvenes empresarios de Coparmex a nivel nacional.

Processed with VSCO with c1 preset

Es increíble poder pasar un poco de tiempo fuera de la ciudad pues te desconectas del ruido, contaminación visual, el tráfico que ves a diario y a cambio tienes aíre fresco, belleza natural y mucha energía.

IMG_0731

Uno de las razones porque me vine a vivir a CDMX fue para poder viajar a pueblos mágicos y conocer la cultura, estar en la naturaleza, poder reflexionar y explorar otros territorios que abren la visión de las cosas que nos rodean.

IMG_0736

Siempre he admirado mucho la naturaleza pues creo que en ella se encuentra mucha sabiduría y al estar conscientes de ello podemos aprender mucho de sus procesos.

Processed with VSCO with c1 preset

La primera parada fue en un una stupa de la paz, un tipo de arquitectura budista, e una de las más importantes a nivel Latinoamérica. En este lugar había muchas personas meditando y caminando alrededor de la estructura ya que según la tradición si le das cierto número de vueltas se te pueden cumplir deseos que pidas.

IMG_0755

Después visitamos una cascada llamada Velo de Novia, me gustó mucho, hace mucho que no veía una cascada desde que vivía en Colombia y cuando la vi pude recordar un poco de cuando mis papas nos llevaban a mi y a mis hermanos a estar en la naturaleza.

Processed with VSCO with c1 preset

Comí una nieve muy rica de guayaba en cono, mientras tanto podía ver parte de la cascada y sentir la brisa fresca sobre mi cara.

Processed with VSCO with f2 presetDespués

Estuve un rato sentada viendo el río y pensando en lo afortunada que era de estar viviendo esa aventura en esta etapa de mi vida, no solo de este viaje sino en general poder vivir en otra ciudad y rodearte de nuevas situaciones que te hacen crecer.

IMG_0593

Para finalizar el viaje subimos a un yate el cual nos dio un recorrido y ahí también quede hipnotizada por el paisaje y disfrute del termino de ese día.

IMG_0590

Sin duda creo que tengo un espíritu aventurero que está dispuesto a salir a conocer el mundo y disfrutar de la belleza que nos brinda la vida.

 

 

(Visited 102 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. Christian mayo 13, 2016 at 10:17 am

    Eiii que curada Lilian, se ven muy chingones los paisajes. Invita jajajjajaja pero lo mejor es que te des el tiempo para compartir estos lugares e invitarnos a realizar esos pequeños o grandes viajes que están ahí y pueden cambiarnos la vida, saludos desde donde inicia la patria, cuidate saludos.

    CH

    Reply
    1. Lilian - Site Author mayo 15, 2016 at 11:04 am

      Claro, cuando quieras visitarme aquí te doy el tour. Sí la verdad que no tenemos que ir muy lejos para poder disfrutar de nuevos escenarios y eso nos ayuda un poco a ver la vida de diferente manera. Te mando saludos desde el centro del país Christian.

      Reply
  2. Xochitl P. mayo 16, 2016 at 6:08 pm

    Me encanto el post, quiero mas! Las fotos están increíbles, son paisajes espectaculares. Espero visitarte pronto, estas haciendo un excelente trabajo en tu blog.

    Reply
    1. Lilian - Site Author mayo 16, 2016 at 7:40 pm

      Gracias Amiga, aquí te espero con los brazos abiertos 🙂

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *