Sobre mi

Mi nombres es Lilian, pero me puedes llamar Lily o Lilo. Egresé de la Universidad Iberoamericana Tijuana en el año 2011.

Soy co-fundadora de Hello Prisma! y Milk Factory donde me he desenvuelto en el área de Marketing y Relaciones Públicas.

Formé parte de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex en el 2012-2013. También he participado en el comité organizador de Startup Weekend Tijuana y he colaborado como mentora en el área de Marketing para startups en la incubadora Mind Cubic.

Como parte de la trayectoria de Hello Prisma!, he apoyado a diferentes causas con el fin de generar mayor impacto en sus campañas de recaudación. Como profesional me gusta donar horas de mi tiempo y poder aportar para crear mayor impacto, es por eso la sección de emprendedores sociales en el blog.

Soy amante de la naturaleza y los animales (sobre todo los gatitos) creo que son tan perfectos, sus colores, texturas, movimientos son de las cosas que más me inspiran.

Me considero una persona muy inquieta, apasionada, llena de ideas y sobre todo con mucha hambre de conocer el mundo.

El propósito de este espacio es motivarte por medio de la pasión y experiencia de otros… ¡Estoy muy emocionada de poder compartir contigo todo esto!

(Visited 398 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. Raquel octubre 21, 2015 at 10:26 pm

    Hola Lilian,

    Vi en Fb la publicación de Bosque Bonita y al leer sobre ti veo que tenemos algunas cosas en común, la Ibero y los gatos por ejemplo. Me llamo Raquel y trabajo en una agencia de Marketing en San Diego, quizá algún día podamos coincidir en algún proyecto de diseño. Muchas felicidades por tu blog.

    Saludos…

    Reply
    1. Lilian - Site Author octubre 22, 2015 at 10:06 pm

      ¡Muchas gracias por escribirme Raquel! sí soy de la generación de la IBERO 2007 – 2011 y me encantan los gatos, tengo un llamado Cody. Sí me encantaría colaborar ¿En qué parte de San Diego está ubicada la agencia? ¡Saludos!

      Reply
  2. K agosto 1, 2016 at 12:12 am

    ¡Holiiii!

    Reply
  3. Sabrina mayo 2, 2017 at 2:55 pm

    ¡Felicidades por tu blog! Saludos!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *